Articulo

Biodescodificación Biológica: Dislexia

Biodescodificación Biológica: Dislexia

Es la dificultad o incapacidad e la lectura, la escritura o el deletreo de palabras sin que exista ninguna deficiencia intelectual, ni ningún trastorno psiquiátrico.

Es un conflicto de separación con los padres o de los padres el que detona la dislexia, conflicto que se encuentra ubicado probablemente en nuestro Árbol Genealógico.

Este padecimiento se detona en relación a un secreto, a algo que no quiero contar, el inconsciente pone obstáculos en la expresión, para que no salga eso que en el fondo es peligroso que salga, tiene que ver con la historia del clan, es decir, padres abuelos.

Puede ser relaciones rotas de los padres con sus padres, “quiero estar separado de mis padres”, padres que tienen mala relación con sus padres es decir tus abuelos.
No se pueden hablar los secretos del clan, confundo a los miembros del clan.

Desde el punto de vista del transgeneracional, suelen haber historias de miembros del clan olvidados, cambiados o excluidos. Habla de confusión, no se puede o no se quiere reconocer a un miembro de la familia, por diferencias sencillas o graves.

Todos los árboles tienen su historia y todo síntoma tiene su causa, observar la lógica del árbol, los espejos que se nos muestran en relaciones, situaciones, repeticiones, van a ser nuestros hilos para tirar y llegar a encontrar la causa.

ATENTAMENTE
TU AMIGA
Rocio de la Rosa

Comparte:

Artículos Sugeridos: