Articulo

Rodillas

Rodillas

Los dolores o síntomas en las rodillas tienen que ver con conflictos relacionados a tener que arrodillarse, ceder, humillarse, obedecer, seguir las reglas de una sociedad.

La persona siente que debe doblegarse, someterse ante una situación, una persona, una circunstancia, un jefe, los padres, la policía, las leyes en una palabra todo lo que simbolice una autoridad en su vida y que ellos se sienten obligados.

Son emociones que se relacionan con conflictos de obediencia o sumisión a la autoridad ya sea está real o simbólica.

Ejemplo:
Se suele decir que los dolores de rodillas son por sobrepeso u obesidad, pero esto no es por ley, si no se sienten obligadas a estar regímenes, a dietas, ejercicios, alimentación que no desean y se ven obligados a cumplir, o el entorno los hace sentir que tienen que hacer algo para remediar el sobrepeso que ellos no quieren o no pueden cambiar (el sobrepeso es alguien protegiéndose, ese es otro tema que tocaremos en otra parte del blog).

La Biodescodificación, se basa en el sentir de cada persona, esta reaccionara de acuerdo a su emoción, criterio, creencias, cultura, la sociedad, valores, pensamientos, cada persona es única, y cada uno de nosotros vivimos nuestras experiencias de formas distintas, no se puede generalizar, por eso es importante acudir a consulta para que te ayuden a determinar las causas de ¿por qué? están doliéndote las rodillas.

ATTE.
Tu amiga
Rocio de la Rosa.

Comparte:

Artículos Sugeridos: