Articulo

Hijos No deseados desde la Biodescodificacion

Hijos No deseados desde la Biodescodificacion

Si se lo preguntas a tu madre, estoy casi seguro de que te dirá que fuiste deseado. No todas las madres mienten, pero muchas sí lo hacen. El motivo es que culturalmente hemos aprendido que lo que no decimos, sirve para proteger. Es decir, tu madre no te dice la verdad, porque de esa forma cree que te está protegiendo. Pues bien, esta táctica no es válida. No sólo no es positivo, sino que puede ser muy negativo, pues lo que no se hace consciente (se dice), se queda en el inconsciente y como decía Carl Jung, «Si no hacemos consciente nuestro inconsciente, nuestro inconsciente seguirá dirigiendo nuestra vida, y nosotros le llamaremos destino.»

POR EJEMPLO, UN HIJO NO DESEADO:
Una mujer se queda embarazada sin tener un compromiso, sin estar de pareja fija con alguien, siendo menor de edad, etc.

La primera reacción es: ¿Qué hago estoy embarazada? A los minutos, se tranquiliza y se da cuenta de que, en realidad, a ella le hace mucha ilusión tener un bebé, y a partir de ese momento el embarazo es todo de color de rosa.

Pues bien, el programa de No deseado, ya está instalado a través de la impronta de ¿Qué hago estoy embazada? No es tanto la expresión, es la reacción emocional que tiene la madre al enterarse, lo que hace que se instale ese programa en el inconsciente del bebé y las emociones que mama carga.

¿ Como uede afectar el programa de No deseado ?
Desde que nacen tienen un sentimiento de culpa importante por haber nacido. Son personas que se sentirán No deseados en diferentes áreas de su vida, la inseguridad y la baja autoestima estará presente.
Necesitarán de mucho afecto y contacto físico para mermar su sensación de no ser deseados, pero, aun así, pueden sentir que todo ese cariño recibido no es suficiente, pues su programa inconsciente de No deseado es más fuerte.

En pareja, podría ser normal que fuesen muy celosos y posesivos, creando relaciones de necesidad y apego, y difícilmente pudiendo tener una relación verdaderamente amorosa.

Es una cuestión de trabajar la confianza y la autoestima.

un abrazo
atentamente
tu amiga
Rocio de la Rosa.

Comparte:

Artículos Sugeridos: