Y Que Plan - Baja de peso en casa con estos 5 ejercicios

Baja de peso en casa con estos 5 ejercicios

Baja de peso en casa con estos 5 ejercicios

Baja de peso en casa con estos 5 ejercicios

La práctica del ejercicio es una excelente recomendación para bajar de peso al quemar grasa y prevenir los principales factores de riesgo cardiovascular como la diabetes y la hipertensión.

Los expertos recomiendan realizar actividad física de intensidad moderada durante un mínimo de 30 minutos por 5 días a la semana o de intensidad alta durante un mínimo de 20 minutos por 3 días. Esto para reducir la probabilidad de enfermedades cardiovasculares y mortalidad.

Muchas personas dejan de hacer ejercicio al aire libre ya que no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por el mal tiempo climatológico o simplemente porque no pueden pagar algún gimnasio. Sin embargo hay alternativas y soluciones sencillas, eficientes y económicas para ejercitarse desde la comodidad de tu hogar.

Es por eso que aquí te dejamos algunos aparatos que te podrán ayudar a ejercitarte para prevenir enfermedades cardiovasculares y quemar grasa:

1. Elíptica:
Este aparato es excelente, ya que te ayuda a realizar ejercicio sin impacto en las articulaciones; además de que te ayudará mucho en la mejora de la coordinación y el sentido del equilibrio. Al ser una de las máquinas más completas, nos hace ejercitar el 80% de los músculos con los que cuenta nuestro cuerpo humano. Esta máquina también aporta un buen nivel cardiovascular y respiratorio.
Aquí encontrarás elípticas para mejorar tu condición física:
Elíptica Bicicleta, Elíptica Magnética con Pantalla LCD
Deslizadora caminadora de aire con pantalla LCD
Bicicleta eliptica 3 en 1 con 7 funciones

2. Stepper:
Con este aparato simularás subir escaleras y este te aportará trabajar y tonificar músculos de piernas y glúteos. Con muy poco tiempo en dedicación se llega a notar los resultados en el tono muscular.
Te dejamos algunas opciones para que empieces a ejercitarte con tu Stepper:
Mini Stepper con bandas de resistencia
Máquina escalonadora con bandas de resistencia

3. Bicicleta estática:
Esta máquina además de que es utilizada para realizar solamente calentamiento, nos ayuda mucho en cuanto a beneficios musculares en pelvis mediante la articulación de la cadera, pierna y a estabilizar la espalda. Además de realizar un excelente trabajo cardiovascular y respiratorio ya que se realiza el ejercicio alternando contracciones de muslos los cuales favorecen a la circulación y gasto energético al quemar calorías.
Aquí te dejamos excelentes opciones en bicicleta estática para que complementes tus ejercicios:
Bicicleta de ejercicio con resistencia ajustable
Bicicleta estática con función de Spinning

4. Caminadora:
La Caminadora además de ser una de las máquinas más populares y conocidas para realizar ejercicio, es un gran apoyo para gradualmente ir obteniendo buena condición, ya que nos permite ir a un nivel deseado de velocidad y a la vez consiguiendo una quema de grasa gradualmente a través de un ejercicio cardiovascular y muscular.
Estas caminadoras son una excelente opción con las que podrás realizar ejercicio cardiovasculares:
Caminadora plegable con ahorro de espacio, pantalla LCD
Caminadora profesional uso rudo, inclinación manual
Caminadora electrica plegable con maseajeador y dos mancuernas

5. Remo:
El remo es uno de los ejercicios más completos en los que trabajamos varios músculos de nuestro cuerpo simultáneamente como brazos, glúteos y espalda. El remo fortalece en gran intensidad los músculos dorsales, pectorales, tríceps y el abdomen.
Compra aquí tu aparato de remo y empieza a fortalecer tus músculos:
Máquina fitness de remo ajustable
Remo de movimiento completo
Remo con cuerda elástica

Comparte:

Artículos Sugeridos: