Y Que Plan - Los Hermanos Perez Meza De San Luís Potosi, Con Sabor A México, Rescatando La Música Tradicional.

Los Hermanos Perez Meza De San Luís Potosi, Con Sabor A México, Rescatando La Música Tradicional.

Los Hermanos Perez Meza De San Luís Potosi, Con Sabor A México, Rescatando La Música Tradicional.

Los Hermanos Perez Meza De San Luís Potosi, Con Sabor A México, Rescatando La Música Tradicional.

La mañana de este sábado 7 de noviembre los jóvenes cantantes de música tradicional mexicana, Los hermanos Pérez Meza, ofrecieron una rueda de prensa ante medios de comunicación de espectáculos potosinos para hablar de sus planes para el próximo año 2021 en el cuál tienen pensado reactivar sus actividades artísticas dentro de los escenarios, después de tener que parar debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Los hermanos Pérez Meza dijeron que en éste 2020 ellos fueron sorprendidos por la pandemia en Bolivia donde estuvieron varados por 2 meses al no poder regresar a México, pero donde también ocuparon el tiempo para poder hacer planes y mejorar todo el trabajo realizado hasta ahora.

Precisamente uno de los proyectos de Los hermanos Pérez Meza es la presentación de su nuevo material video musical titulado “La bruja” en el que muestran las tradiciones mexicanas alusivas al día de muertos, en esta producción combinaron su música con la magia del pueblo de Real de Catorce, donde además supieron muy bien combinar con la participación de una catrina la que engalana completamente este vídeo.

Para finalizar Los hermanos Pérez Meza manifestaron que tratarán de aprovechar todos los escenarios que hay en las haciendas de San Luís Potosí para darle realce al gran tesoro arquitectónico que existe en territorio potosino.

Ahora Los hermanos Pérez Meza están siendo representados por MGR producciones, empresa cien por ciento potosina la cual se encargará de encaminar el andar de estos grandes jóvenes potosinos considerados como los nuevos embajadores de la música vernácula Mexicana.

Comparte:

Artículos Sugeridos: