Inicia en:

Detalles

Ahora en el Bajío se unen dos grandes exposiciones sobre Raffaello Sanzio. Con motivo del 500 aniversario luctuoso y en colaboración con el Instituto Cultural de Italia, llega a Parque Guanajuato Bicentenario Dos exposiciones, un solo artista, Raffaello.

El recorrido comienza a través de una experiencia multimedia con la muestra Magister Raffaello en un maravilloso viaje por el renacimiento italiano y culmina con Opera Omnia de Raffaello y sus Madonas, reflejo del cielo sobre la tierra.

La muestra, Magister Raffaello Site Specific, consiste en un recorrido inmerso a través de una proyección con duración de 30 minutos, en donde podrán apreciar las grandes obras del artista, concebidas por un viaje a través de imágenes que corresponden a su trayectoria, marcada por una serie de momentos triunfantes, complicaciones y dificultades.

La segunda, Raffaello Ópera Omnia, esta integrada por 19 réplicas exactas, retroiluminadas denominadas las Madonas de Raffaello, en las que el visitante podrá apreciar los orígenes de la técnica artística y la evolución de Raffaello gracias a las inspiraciones obtenidas de otros grandes artistas del renacimiento. Colección está curada bajo la supervisión y obra del profesor Antonio Paolucci.


Costo del acceso al recinto de $35 pesos adultos y $15 pesos niños menores de 1.20 m y adultos mayores con credencial INAPAM.


Eventos Similares