Inicia en:

Detalles

El Palco Tecate del Parque Fundidora recibirá el próximo viernes 23 de julio a La madre de todas las bandas en su regreso a Monterrey.

Sin duda el público regiomontano disfrutará al máximo con los éxitos que han inmortalizado a la banda de la familia Lizárraga como La mejor de todas, Y llegaste tú, Te presumo, Vas a llorar por mi y Entonces que somos, entre muchísimos mas de su larga trayectoria.

La Banda El Recodo lleva ocho décadas de representar la musica regional mexicana a nivel internacional y han recorrido los cinco continentes resaltando nuestra cultura musical y las tradiciones de nuestro país. Si bien su musica es representativa del estado de Sinaloa, han llevado con orgullo el nombre de Mexico a diferentes latitudes y han sido galardonados a nivel mundial por su trayectoria y calidad musical. Un aspecto importante de El Recodo es la forma en que han ido evolucionando reinventándose en cada momento y no solo manteniéndose en el gusto del público, sino que siguen ganando miles de seguidores con el paso del tiempo.

Cerca de dos centenares de álbumes que han vendido decenas de millones de copias a nivel global e incontables premios y reconocimientos internacionales los han llevado a ser simple y sencillamente La madre de todas las bandas.


Boletos: $380 a $1,900 por persona mas cargos por servicio.

Puedes también comprar tus boletos en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.


Eventos Similares

Evento Día Hora
Piso 21 & Mau y Ricky, Palco Tecate Piso 21 & Mau y Ricky, Palco Tecate 2021-07-17 20:30
Los Caligaris, Palco Tecate Los Caligaris, Palco Tecate 2021-07-30 21:00
Banda El Recodo, Palco Tecate Banda El Recodo, Palco Tecate 2021-07-23 21:00