Hotel Criol

RESERVA AQUÍ DESDE MXN 924

Hotel Criol es un hotel de diseñador a un precio accesible y justo. Estamos ubicados a sólo una cuadra de Plaza de Armas, en el corazón del Centro Histórico de Querétaro. Contamos con múltiples patios y terrazas desde donde se ven las cúpulas iluminadas de las iglesias próximas. También con una vasta colección de arte mexicano contemporáneo. Nuestra jardinería tiene un carácter marcadamente local, pues se compone de suculentas y cactáceas; presumimos sobre todo al jardín de órganos, ubicado al lado de la fogata. Además, nuestra biblioteca o business center se ubica en un sótano con sobrepiso de cristal. El librero principal mide más de 8 metros de alto y cuenta con más de 7 mil tomos.

Algunas de nuestras habitaciones tienen patio o terraza, otras jacuzzis con hidromasaje, unas más son familiares. En todas encontrará internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, Smart TV´s de 42 pulgadas, escritorio para ejecutivos...

Todas cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento. Y en todas, también, nos esmeramos por ofrecer la más sofisticada experiencia queretana. Por eso decimos que en el Hotel Criol se viven a la vez el semidesierto, el centro histórico queretano y la pujanza de la ciudad moderna.

  • Dirección: Calle Doctor Leopoldo Río de la Loza norte No.6, Zona Centro
  • Tel: 442 213 53 57
  • Estado: Querétaro
  • Horario: 24 hrs
  • Contacto:   
Compartir:




Lugares que te podrían interesar