Zoológico de León

Recorre el Zoológico en la comodidad de tu Vehículo bajo la modalidad de Visita Segura.

Al ingresar el vehículo se sanitizarán las ruedas por medio de un tapete sanitario para la unidad.

La ruta de visita contemplará los albergues de las especies más carismáticas y se entregará una USB al ingreso de las instalaciones con las pistas que contemplan el recorrido; en caso de que no se cuente con la adaptación para la memoria se les prestará un radio portátil con la información que contempla el trayecto.

Incluye:

PAQUETE 1

Incluye: Recorrido en Zoológico y como regalo 1 bolsa grande de palomitas. Costo: 250.00 (Por vehículo de 4-6 pasajeros).

PAQUETE 2

Incluye: Recorrido en Zoológico, 1 bolsa grande de palomitas y 4 bebidas de 600 ml. c/u.Costo: 350.00 (Por vehículo de 4-6 pasajeros)

PAQUETE 3

Incluye: Recorrido en Zoológico y Safari, 1 bolsa grande de palomitas y 4 bebidas de 600 ml. c/u. Costo: 550.00 (Por vehículo de 4-6 pasajeros)

  • Dirección: Carretera Ibarrilla km 6 37200 León, México
  • Tel: 4772102335
  • Estado: Guanajuato
  • Pais: México
  • Horario: 9:00 a 17:00 hrs
  • Costo: $ 250
  • Contacto:      
  • Categoria: Zoológico
  • Cuenta con:    

Compartir este lugar:



Al pie de la montaña en la comunidad de Ibarrilla, municipio de León, Guanajuato, se alzan monumentales dos grandes colmillos de elefante que se entre cruzan en lo alto como un símbolo en favor de la vida, pero no solo eso sino que también son el marco de las puertas del nuestro Parque Zoológico de León, puertas que abren a diario para dar paso a las más de 600 mil personas que recibimos año con año.

Nuestras puertas no tienen fronteras ya que nos visitan niñas, niños, jóvenes y adultos desde diversas partes del territorio mexicano y del extranjero.

Todos ellos, como tú, tienen un mismo objetivo conocer diferentes especies animales, obsérvalas en vivo y descubrir en ellas la riqueza y maravillas de la naturaleza. El Zoológico es un espacio de esparcimiento y de convivencia agradable, rodeado de árbol es y áreas verdes que te encantará.

En el Zooleón buscamos despertar la conciencia ecológica de nuestros visitantes y promover alternativas de cuidado al medio ambiente que fortalezcan el trabajo de la humanidad para salvar la biodiversidad de nuestro planeta.


Lugares que te podrían interesar