Acuario Inbursa

Explora hábitat por hábitat desde la fría Antártida hasta lo más profundo del Amazonas y conoce a todas las asombrosas criaturas que viven en ellos. En Acuario Inbursa y Acuario Interactivo podrás conocer de cerca a los habitantes de cada región en un ambiente divertido y educativo para toda la familia en la mejor experiencia subterránea de la Ciudad de México

En Acuario Inbursa y Acuario Interactivo podrás conocer de cerca a los habitantes de cada región en un ambiente divertido y educativo para toda la familia en la mejor experiencia subterránea de la Ciudad de México.

El Acuario Interactivo, ubicado en Plaza Carso abre sus puertas el 18 de julio con una nueva propuesta para que visitantes de todo el país se sumerjan en la diversión y descubran el mundo acuático a través de una educativa e interactiva experiencia a través de 7 salas; Océanos, Laboratorio, Corales, Zona Abisal, TAP toca, aprende y protege, así como una sala donde se presentarán exhibiciones temporales.

Conoce dentro del Acuario Interactivo la sala temporal “Tiburones: Los Reyes del Océano”, misma que te llevará a conocer de cerca las características de estos increíbles animales. En un recorrido a través de proyecciones interactivas y educativas, podrás observar la anatomía de estos grandes centinelas del océano, así mismo, te sorprenderás con las réplicas más representativas de los tiburones, quienes hoy en día se encargan de mantener el equilibrio de la cadena alimenticia de nuestros mares.

El Acuario Inbursa cuenta con un sólido programa de conservación de diferentes especies marinas en peligro de extinción, en su manejo y reproducción en cautiverio; entre estas especies se encuentran corales, caballitos de mar, medusas y pingüinos.

Acuario Inbursa

Oceanario
Bosque de Kelps
Laberinto de Medusas
Arrecifes de Coral
Laguna de Rayas
Playa Calipso
Manglar Negro
Terrario
Antártida

  • Dirección: Miguel de cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada
  • Tel: 5553954586
  • Estado: CDMX
  • Horario: 10:00 - 18:00 hrs
  • Costo: $ 230
  • Contacto:   
Compartir:


Lugares que te podrían interesar