Y Que Plan - ¿Porque contratar un seguro a través de un agente?

Articulo / Noticia

¿Porque contratar un seguro a través de un agente?

¿Porque contratar un seguro a través de un agente?

A partir del año 2020, los seguros en México se inclinaron por la modalidad digital, ya que a las personas les preocupaba mas que nunca una protección, y sobre todo de salud, motivo por el cual las aseguradoras tuvieron que digitalizar todo su sistema a pasos agigantados.

A pesar de que actualmente los seguros son mas frecuentes digitalmente, la importancia de contratarlos a través de un agente es fundamental, pues la función de un agente además de asesorarte desde un principio para generar una cotización que se adecue a tus necesidades y presupuesto, es continuar a tu lado durante toda la vigencia de tu póliza, darte ese servicio al cliente y apoyarte en cualquier duda o siniestro que llegas a presentar durante la vigencia de tu póliza, sin importar en qué lugar de la republica mexicana te encuentres.

Un agente de seguros es la persona que intermedia entre el Asegurado y la compañía de seguros antes de la compra de la póliza de seguro, en el momento de la formalización (compra) y después de la compra (modificaciones que sean necesarias, tramitación de siniestros, etcétera), y es quien te va a presentar la mejor opción para ti de acuerdo a tus necesidades.

Como lo dice su definición, el agente de seguros es quien te explica a qué se refiere cada una de las coberturas que integran tu póliza, te asesora cuando quieras hacer una reclamación, y te ayuda a conocer todos los beneficios de tener una póliza de seguro.

Si te interesa contratar un seguro, o bien, tienes dudas respecto a algún seguro, no dudes en contactar a un agente de seguros, quien te dará la mejor atención.


Adriana Avila
waths 4441306361
face: AdrianaAvilaAgenteSeguros

Comparte:

Artículos Sugeridos: