Y Que Plan - Hemorragia nasal en niños

Articulo / Noticia

Hemorragia nasal en niños

Hemorragia nasal en niños

Hemorragia nasal en niños.

Cuando la nariz comienza a sangrar sin motivo aparente, la persona experimenta una pérdida de alegría temporal.
Este sangrado representa a menudo el deseo de llorar en una persona que no se permite que salgan lágrimas de sus ojos. Necesita liberarse de una tensión emocional.

El sangrado puede representar una falta de alegría en su actividad actual y se convierte en la excusa para interrumpir esta ocupación, en lugar de querer interrumpir lo que haces o de llamar la atención.

Si se trata de niños o adolescentes el conflicto a trabajar es con la madre ,el padre o el transgeneracional , para ver si no es el doble de algún ancestro, me encantaría darte más información , para eso necesitaríamos hacer un estudio más a fonde de la circunstancia que rodean a este pequeño de 2 años para determinar las causas exactas y poder darle atrás al conflicto, lo que sí puedo asegurarte que por su edad no tiene nada que ver con un conflicto de él , si no de su entorno como te comente en el párrafo anterior.
Quedo a tus ordenes y espero haberte dado algo de información que te permita aclarar el por que de que tu hijo está viviendo esto.

Atentamente Tu amiga
Rocio de la Rosa.

Comparte:

Artículos Sugeridos: