Facebook Boda Holisticas

Boda Holisticas

Boda Holisticas

Boda Holisticas

Las Boda Holisticas es una boda no religiosa, no ante la ley es más bien un ritual, un momento significativo que se da entre 2 personas, de manera privada, o con familia y amigos que deciden hacer una unión de almas, sin importar tus creencia o sexualidad, dando un toque ancestral a esta unión.

Una boda holística o espiritual es un compromiso que adquieren dos almas para unificar su esencia y sirve para realizar un trabajo de evolución en pareja, adoptando una forma de vida basada en prepararse día a día para ofrecerle lo mejor de si uno al otro en su vida de pareja a través del amor, la consciencia, el entendimiento, la compasión y el servicio.

La sacerdotisa, el chaman, o guía espiritual es uno de los seres encargados de apoyar la evolución humana a través de potencializar las capacidades humanas en los seres despiertos para que las compartan con los demás y lograr un avance gradual en el despertar de consciencia colectivo, contribuir por medio del amor a este objetivo.

Cualquier pareja, de cualquier edad, de cualquier religión, de cualquier preferencia sexual, de cualquier ideología o filosofía de vida, pueden vivir la experiencia quienes deseen comprometerse desde la consciencia y desde el interior de su ser con otra alma, no importa si vives en unión libre, matrimonio civil o religioso, completa y enriquece tu experiencia.

Los requisitos es no tener un compromiso previo de casamiento civil o religioso con otra persona, que exista acuerdo de ambas almas a desarrollarse y amor mutuo.

Esta puede realizarse en cualquier sitio, desde una sencilla reunión familiar y entre amigos en una casa, en la playa, en un lago, bosque, parque, hasta en una fina recepción de un lujoso hotel, en realidad esto no es tan importante como el vivir la entrega total, aunque es simbólico y significativo para quienes viven la experiencia, así que ustedes decidirán como desean vivir este proceso.

Pronto te compartiremos los diferentes tipos de Bodas Holisticas que hay.

Atentamente Tu amiga
Rocio de la Rosa.

 Video Boda Holisticas


Comparte:

Artículos Sugeridos: