Cineteca en tu municipio , Soledad de Graciano Sánchez

Cineteca en tu municipio , Soledad de Graciano Sánchez

Cineteca en tu municipio , Soledad de Graciano Sánchez

Cineteca Alameda inaugurará el programa Cineteca en tu municipio este domingo 06 de marzo a las 19:00 horas, en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

- Este programa busca la descentralización de la cultura, el entretenimiento y el cine en el estado potosino, además de la formación de públicos al interior de San Luis Potosí.

- De manera gratuita habitantes del vecino municipio podrán disfrutar de un filme familiar y disfrutar de un momento de recreación.

Este próximo domingo 06 de marzo del presente año dará inicio de manera formal el programa Cineteca en tu municipio con la finalidad de acercar la experiencia cinematográfica a los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, teniendo como firme propósito la descentralización de la cultura, el entretenimiento y el cine en éste y los 57 municipios restantes del Estado Potosino.

El filme que se proyectará a las 19:00 horas en la plaza principal del municipio, será de carácter familiar, abonará a las buenas prácticas sociales y además brindará un momento de esparcimiento y recreación para todas y todos los soledenses que se den cita en este lugar. A través de una pantalla inflable, un proyector de 5 mil lúmenes que alcanza una resolución de 1920 x 1080p (full hd) y un par de bocinas controladas por su respectiva consola se dará inicio a la experiencia total del cine. Cabe hacer mención que el cortometraje Huitlacoche ganador del Rallyty 72 del FICSLP filmado en el municipio de Zaragoza por Ivana Briano, Irene Guerrero, Diego Martínez y Fernanda Valdovinos se proyectará antes de la función correspondiente con la finalidad de seguir dando impulso y difusión al cine hecho en San Luis Potosí.

Finalmente, es importante destacar que las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez y de Cineteca Alameda se encuentran en diálogo permanente con la finalidad de seguir creando vínculos colaborativos en favor de las y los potosinos de ambos municipios.

Comparte:

Artículos Sugeridos: