Facebook SalvadorOrozco nos presenta su novela Aldonza

SalvadorOrozco nos presenta su novela Aldonza

SalvadorOrozco nos presenta su novela Aldonza

SalvadorOrozco nos presenta su novela Aldonza

El escritor, guionista y productor #SalvadorOrozco nos presenta su novela #Aldonza.

El libro narra la historia de una mujer de Los Altos Jalisco que es víctima de abuso físico y psicológico, y quien a pesar de las circunstancias sigue buscando la felicidad.

¡Consigue el tuyo!

https://amzn.to/341o8dR

SALVADOR OROZCO LANZA SU NOVELA "ALDONZA"

Como un llamado a la no violencia, el escritor Salvador Orozco escribió la novela “Aldonza”, basada en hechos reales y en donde aborda temas como la violencia física y psicológica contra la mujer.

Con este libro, el también guionista y productor busca hacer conciencia en la sociedad sobre la importancia de decir “Ya basta”.

Cabe destacar que la novela, ya disponible en Amazon y formato físico, también promueve la lucha por los sueños, el respeto a los demás y la fuerza para decir cuando algo no nos gusta y librarnos de todo lo que nos trastorne o haga sufrir.

“Hace más de 20 años conozco esta historia de Los Altos de Jalisco. Cuando conocí a esta familia, a esa mujer maravillosa que es la protagonista. Decidí llevarla a un lugar más lejos a través de una obra de literatura y viajar con ella”, expresó Salvador Orozco en entrevista.

- ¿Qué te inspiró a escribir “Aldonza”? La supervivencia, el misterio, el dolor, el tema del abuso físico. Creo que es una trama de la cual no se deben quedar callada ninguna mujer, ninguna niña, ninguna persona debe ser maltratada física y emocionalmente. ¡Pidan ayuda!

- ¿Qué significa “Aldonza” para ti? Simboliza fuerza, resiliencia, pero también representa, supervivencia. Es un grito desesperado pero muy interno por miedo a romper esas cadenas y esos tabúes.
Se la dedico a la vida y a todas aquellas mujeres que de una otra manera son violentadas. ¡Ya basta de abuso sexual en contra de quienes son débiles, hay que dignificar a la mujer!

- ¿Cuánto tiempo te llevó desde la idea hasta concretar todo el proceso? La idea surgió hace muchos años, quizá seis u ocho. El proceso de escribir el libro hasta terminar todo, fueron casi tres años.

Comparte:

Artículos Sugeridos: