Facebook ¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACION ?

¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACION ?

¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACION ?

¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACION ?

¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACION ? Para la Biodescodificación Biológica nuestras enfermedades tienen un sentido biológico, que tiene que ver con los pensamientos y emociones.

Los códigos biológicos están implícitos en nuestros cuerpos desde el inicio de la vida, que al descubrirlos nos permiten encontrar la salud, mediante el entendimiento de la psique.

La Biodescodificación nos ayuda a encontrar este sentido biológico de la enfermedad, lo que quiere decir que descodifica para que fue creada.

La Enfermedad es Reversible, el cuerpo no tiene ninguna iniciativa, hace lo que le pedimos que haga. Lo que ocurre es que nuestra petición es inconsciente y ocurre cuando vivimos algo a manera de schok y vivido en soledad puede ser en sentido real o imaginario, pero el cuerpo lo acepta como verdad.

Sabemos que existe por diferencias: humor, emociones, sensaciones corporales, etc. Lo que sí sabemos es que el inconsciente siempre busca manifestarse, sea en forma de sueños, sea a través de un síntoma físico o una emoción.

Debemos aprender a pensar biológicamente y dejar al margen el súper ego, el que controla, el que da explicaciones a todo y justifica constantemente todo lo que hacemos o lo que nos hacen. Este es el gran trabajo que todos tenemos que hacer si queremos llegar al inconsciente y expresar la emoción oculta.

Ejemplo: Una chica regresa de la escuela a casa resfriada, y por la mañana estaba completamente saludable, la mama le pregunta si hacia frio, o si ella se había mojado con la lluvia y ella le contesta que no, no sucedió nada de esto no sé por qué me resfrié, dice la mama: ¿Qué ocurrió en la escuela? Ella empezó a darle la reseña del día, y en eso le comento que habían transferido a un novio que ella había tenido y que además de esto era una persona que la había maltratado cuando estuvieron juntos, ella exclama “lo sentí como un valde de agua fría”, aquí el resultado de el resfriado.

Por eso antes de adentrarnos en el problema de alguien debemos pensar mediante una lógica biológica y no mediante la lógica intelectual, la que razona y da explicaciones a todo.

Debemos aprender a tratar las emociones antes de tratar las enfermedades.

ATTE. Tu amiga
Rocio de la Rosa.

Comparte:

Artículos Sugeridos: