Y Que Plan - HERENCIA FAMILIAR

Articulo / Noticia

HERENCIA FAMILIAR

HERENCIA FAMILIAR

¿Qué es la HERENCIA FAMILIAR ?Si hubo crímenes, abandonos, infidelidades, traiciones o graves atentados a la dignidad de las personas, tu inconsciente lo SABE TODO y lo GUARDA TODO.

Por eso, de nada sirve mentir ni ocultar... la verdad termina reapareciendo. ¿Crees, por ejemplo, que tu mal carácter o tu ansiedad, o tus celos o tus adicciones son realmente tuyos? A menudo son las emociones de otro familiar, abriéndose paso a través de generaciones tras generaciones.

Estas conductas y emociones se reproducirán en nosotros u otros miembros del clan hasta que el problema sea resuelto.

Muchas enfermedades son el resultado de un dolor familiar que hay que sanar y llevar a la luz una enfermedad crónica es, a menudo, el síntoma de un dolor emocional no expresado ni resuelto en alguna parte del árbol.

Cargar con estas lealtades no es un castigo, sino un honor, un privilegio para nuestro crecimiento personal y aprendizaje, pues solo lleva una carga aquel que puede resolverla y sanarse y sanar a su árbol familiar mediante un proceso de investigación, toma de conciencia y cambio.

Al inconsciente hay que sacudirlo, convencerlo de que ya no es necesario seguir con esa lealtad. Esa es la razón por la que a veces no basta con conocer un problema con la cabeza, hace falta interiorizarlo con el corazón y el cuerpo.

ATTE. Tu amiga
Rocio de la Rosa.

Comparte:

Artículos Sugeridos: