Y Que Plan - Carrera NASCAR Querétaro Fecha 6

Articulo / Noticia

Carrera NASCAR Querétaro Fecha 6

Carrera NASCAR Querétaro Fecha 6

Consiguen Rubén García Jr 2° y Alex de Alba Jr 3° en Carrera NASCAR Querétaro Fecha 6.

Querétaro, Qro. 06/09/21.

Bajo el intenso sol que arropó el circuito Ecocentro en la ciudad de Querétaro se corrió la sexta ronda de la temporada NASCAR Peak México, evento que trajo buenos resultados para los pilotos de CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC al ser protagonistas en las últimas vueltas consiguiendo el top tres en ambas categorías.

Nuevamente las tribunas se mostraban vacías, asistencia exclusiva para invitados, el telón del domingo racing en Querétaro se habría a temprana hora con carrera de categoría local que comenzaba a poner el ambiente, posteriormente en escena las Trucks para finalizar el banquete con el plato fuerte NASCAR Peak México fecha 6 con el combinado de las dos categorías.

El llamado por parte de control de carrera a línea de partida se hacía presente en los radios de los equipos, rápidamente uno a uno los autos salían a su formación en recta principal dando inicio con el ritual de protocolo, en el lugar 16 y 34 se colocaban los pilotos CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Alex de Alba Jr y Ruben García Jr.

Pilotos a sus autos, el arranque de la sexta fecha estaba listo, el puesto uno mantiene la línea de autos en pista, la bandera verde es agitada, una carrera más de la temporada NASCAR Peak México se pone en marcha. Trabajo complicado por recorrer para los pilotos CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC al tener que cruzar todo el tren delantero, poco a poco las cosas comienzan a tomar forma, los duelos se vuelven ríspidos en ocasiones, contacto de todas las magnitudes se hacen presentes, autos lentos estorban a los rápidos quienes tienen que plantear su estrategia para salir avantes de cualquier eventualidad, uno de ellos Alex de Alba Jr quien se encuentra por delante de él un incidente que le bloquea el paso al estar acercándose a top cinco el cual fue bien librado para continuar su camino, atrás su compañero Rubén lidiando contra autos lentos que lo van deteniendo.

Al final después de dos intentos por estar adelante los pilotos CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se colocan en posición cinco y seis de carrera, por delante Alex quien pelea el top tres de Challenge, Rubén se mantiene en segundo de Peak sin posibilidad alguna de poder alcanzar al líder. Pocos metros a la meta, Alex se aferra y logra superar al piloto que en esos momentos mantenía el tercero para así sumar un podio más a su cuenta, Rubén llega sexto pero segundo de los Peak. Estos resultados seguramente pondrán el campeonato de Peak mucho más interesante, en Challenge seguramente la pelea ahora se enfocará por el subcampeonato puesto que el primero ha comenzado a tomar mucha ventaja.

Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

-Una carrera donde fue sumamente complicado poder llegar a los primeros cinco lugares, no había espacio para poder hacerlo rápido, en ocasiones nos encontramos en un embudo de donde tardamos en salir, en fin, un buen resultado para nosotros que nos mantiene en la pelea, el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC ha concluido con esto bien la primera mitad del campeonato con carreras donde tuvimos de todo, sacamos buenos puntos a lo largo de seis carreras y ahora a prepararnos mejor para el resto de temporada-.

Comparte:

Artículos Sugeridos: