Y Que Plan - Te soñé, Monterrey: Zoé da banderazo a nueva temporada de Palco Tecate

Articulo / Noticia

Te soñé, Monterrey: Zoé da banderazo a nueva temporada de Palco Tecate

Te soñé, Monterrey: Zoé da banderazo a nueva temporada de Palco Tecate

Las luces del Palco Tecate volvieron a encenderse de una manera espectacular: El imponente recinto deslumbró en esta nueva temporada abanderada por Zoé con un exitoso concierto lleno de sentimientos y emociones.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuando el evento dio comienzo. Las luces de los alrededores se esfumaron para alumbrar solamente la zona donde en tan solo minutos se vería en escena a la esperada banda en un regreso triunfal a los conciertos en vivo. La atmósfera del lugar comenzó a transformarse cuando los integrantes de Zoé fueron arribando uno a uno encendiendo los motores tan rápido como fue posible.

“Velur” fue el tema con el que arrancó la velada, desprendiendo de sus asientos a todos los presentes y haciendo que con sus primeras notas todos alzaran sus manos listos para dejarse llevar por la noche. En el Palco Tecate las gradas fueron estrenadas brindando a los asistentes gran comodidad, y en los ya característicos palcos la fiesta se vivía intensamente de manera única en cada uno.

Desde un inicio, León Larregui se apoderó del escenario desbordando alegría en cada paso con pandero en mano. “Karmadame” y “No Hay Mal Que Dure” fueron las siguientes canciones en llegar, trayendo consigo una ola de sentimientos.

Desde el Vive Latino 2020 que Zoé no tocaba en vivo, es por ello que la emoción de este regreso fue compartida entre ídolos y seguidores, por lo que León no tardó en expresar la emoción que sentía de volver a respirar los aires del “en vivo” y saludó con efusividad al público regio: “Ya teníamos mucho tiempo de no estar juntos, muchas gracias por venir. estamos emocionados de que estén aquí”, expresó Larregui.

Apenas arrancaba la noche cuando dos de los temas favoritos del público se hicieron presentes: “10 a.m.” con la melancolía que trae en sí cautivó como siempre logra hacerlo.

Luego “Nada” arrancó tomando las gargantas por sorpresa haciéndolas estallar en un ímpetu que podía palparse. Fue tal la emoción provocada que el mismo León se sorprendió de ver que al escenario habían llegado un par de prendas íntimas que, a como su ingenio les permitió, le hicieron llegar hasta ahí.

“No hay fuerza humana… ¿me los plantaron acá?”, dijo un divertido León Larregui.

El arrullo de los coros al unísono retumbó en todo el recinto con la llegada de esta gran canción haciéndole honor a su nombre, “Arrullo De Estrellas”. Leon Larregui y compañía desbordaron los sentimientos con la calidez que siempre se palpa en sus conciertos.

“Vamos a echarnos unas canciones del nuevo disco, a ver qué les parece”, expresó Larregui para dar paso a “El Duelo”, que el público abrazó desde el primer segundo. Seguida de ésta, “Canción de cuna para Marte” hizo lo suyo.

Comparte:

Artículos Sugeridos: