Y Que Plan - Jenna: la receta del musical perfecto

Articulo / Noticia

Jenna: la receta del musical perfecto

Jenna: la receta del musical perfecto

Llega Jenna: la receta del musical perfecto este fin de semana al Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre, la compañía de Stellae Teatro musical presentará su nueva puesta en escena Jenna: la receta del musical perfecto adaptación del famoso musical de Brodway Waitress, dentro del Centro Cultural Universitario Bicentenario en un total de 4 funciones.

En rueda de prensa llevada a cabo en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo , los jóvenes artistas Alejandro Zermeño, director de la compañía, y los actores Vanessa López, Fran Gama, Citlali González y David Aranda, hicieron hincapié en el reto que representó en un principio la venta de boletos, pues consideran que aún hay que recuperar la confianza de la gente para que vuelvan a acudir a los teatros, por tanto asegura que este fin de semana el recinto que albergará la muestra tendrá estrictas medidas de control de salubridad aún cuando se ha vuelto a semáforo verde en la entidad potosina.

Mencionaron, además, la importancia del mensaje dentro de esta nueva producción, pues se tocan temas actuales como el empoderamiento femenino, el invaluable precio de la amistad, la empatía y el amor, así como la resiliencia en la búsqueda de los sueños a través drama, comedia, música y baile en vivo con más de 85 artistas en escena.

Las funciones serán:
- Sábado 23 17:00 y a las 20:00 horas.
- Domingo 24 13:00 y 18:00 horas

Los boletos continúan a la venta y toda la información puede ser obtenida fácilmente a través de sus redes sociales. Los días de las funciones también habrá boletaje en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Stealle es una compañía de teatro musical formada en 2018 e integrada por jóvenes estudiantes en su mayoría. Se albergan dentro del equipo, grupos tanto de música, baile, coro, staff, publicistas y directores de cada área, para brindar al público espectáculos dignos y a la altura de cualquier compañía de arte escénico.

Comparte:

Artículos Sugeridos: