Biodescodificacion biológica de la nariz

Biodescodificacion biológica de la nariz

Biodescodificacion biológica de la nariz

Para llegar a tener una buena biodescodificacion nasal, es necesario conocer nuestra nariz, ya que es el órgano que nos sirve en primera instancia y desde nuestro nacimiento para inhalar aire, el vivir esté ligado a nuestra nariz, nuestra respiración, todo problema con la nariz tiene que ver con la dificultad de sentirse vivo, miedo a morir, no sentirse feliz, estar obligado a algo.

Hablo de la función de la nariz con respecto a la respiración, como funciona para inhalar, exhalar, respirar y ser el filtro del aire.

Cuando tenemos la nariz tapada o bien nos sentimos mormados, habla de bloque de sentimientos, no muestro mis emociones, no me conecto con ellas, miedo a sufrir, soportar a alguien, soportar una situación de vida que no quiero.

Se que pensaras me enferme por que hace frio, porque me moje con la lluvia, por que no me tape y estuve a la intemperie, quisiera pedirte que leas este artículo, y piénsalo, ¿cuántas veces? ah ocurrido algo desagradable, que te tomo por sorpresa, que no querías hacer, un accidente y posterior a eso te resfriaste, te dio infección en la garganta, te dio gripa.

No me creas investiga, indaga, pregúntate, salte de la caja, de lo establecido y date cuenta como tus emociones y sentimientos generan lo que yo llamo conflictos que se desarrollan a nivel biológico, a continuación, te daré una probada para que entiendas de mejor forma de lo que estoy hablando.

¡¡¡Problemas con mi Nariz¡¡¡

¿Cuál es la emoción biológica oculta?

• Tengo una pena que guardo en silencio
• No me permito llorar
• Me siento culpable de algo.
• No soporto el olor de esta persona (porque estoy enojada)
• Algo me huele mal (simbólico o real)
• Papá no reconoce mi valor (real o simbólico)
• Para papá no soy suficiente (nivel personal o profesional)
• Lloro por dentro, y me ahogo.
• Que difícil vivir (que difícil respirar.)

Hoy que diste la oportunidad de leer esto, te digo no pretendo que me creas, mi objetivo es que te preguntes si de verdad ¿La enfermedad es un mal funcionamiento de nuestro cuerpo? O si realmente es una respuesta de nuestro cerebro para ayudarnos a sanar una emoción o un pensamiento a nivel biológico.

ATTE. tu amiga
ROCIO DE LA ROSA.

Comparte:

Artículos Sugeridos: