TRABAJADORES DEL GREKO EXIGIRÁN JUSTICIA

TRABAJADORES DEL GREKO EXIGIRÁN JUSTICIA

TRABAJADORES DEL GREKO EXIGIRÁN JUSTICIA

TRABAJADORES DEL GREKO EXIGIRÁN JUSTICIA LUEGO DE LA AGRESIÓN DEL PASADO FIN DE SEMANA POR AUTORIDADES MUNICIPALES
•Convoca Greko a una marcha LGBTTTIQ para defender sus derechos y pedir justicia.

Marcela Alicia Galarza López, embajadora de LGBTTTIQ hizo declaraciones de como fueron agredidos personal del Greco por autoridades municipales el pasado fin de semana.

Dijo que despues de ver la nula respuesta del alcalde capitalino sobre estos hechos preparan una marcha para defender los derechos y valores de la comunidad LGBTTTIQ+. Señaló que interpondran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado pues esto no puede suceder en un estado como San Luis Potosí dónde los derechos de la LGBTTTIQ+ se respetan.

Acompañada por personal que labora en el Greko ofreció una conferencia de prensa para fijar su postura respecto de de la clausura del antro por parte del municipio de la capital.

Dijo que elementos de seguridad pública municipal agredieron arbitrariamente a los trabajadores entre los que se encuentra una mujer quien por policías del sexo masculino fue lastimada y un miembro de la comunidad LGBTTTIQ + fue sobajado en sus derechos.

Galarza López dijo también que no sólo es tratar de hacer que se cumpla con los derechos de los agraviados sino que también se desitituya al titular de la dirección de comercio.

Por último señaló que ante la Fiscalía General del Estado presentará las pruebas correspondientes de los hechos.

Comparte:

Artículos Sugeridos: