Inicia en:




Detalles

Fernando Chino González recordará a Agustín Lara durante un concierto en el que estará acompañado por el pianista Chino Mazurka. La cita es el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Rafael Nieto a las 19:00 horas con entrada libre.

El repertorio seleccionado incluye canciones como: María Bonita, Marimba, Aquél amor, Noche de ronda y Solamente una vez, temas del compositor e intérprete mexicano que le dieron fama mundial.

Fernando González mejor conocido como El chino González realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es uno de los intérpretes más importantes a nivel regional debido en gran medida por el interés que ha tenido por la difusión de la música popular mexicana.

Agustín Lara fue un compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros. Se le reconoce como uno de los más populares de su época y género. También conocido con el apelativo de El Flaco de Oro, fue ampliamente reconocido en México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España por su formación autodidacta, su prolífica producción y su incontestable éxito. Sus canciones fueron adaptadas a numerosos idiomas y cantadas en los más diferentes estilos, lo que procuró a su autor gran reconocimiento a nivel mundial.



Información :

Compartir

Agendar




Ofertas Amazon


Eventos Cultura Similares