Inicia en:




Detalles

La palabra sketchers hace referencia a un boceto. La técnica comienza a tener auge en México a través de grupos de personas interesadas en dibujar bocetos de los espacios que observan y que dibujan al instante.

La técnica es muy utilizada en las carreras de diseño, arquitectura y arte manual, por lo que se necesitan herramientas importantes cuando se hace de manera profesional. Al realizarse de manera manual, se le considera bajo la palabra urbano que hace referencia a bocetos sencillos, simples y sin tantos arreglos profesionales.

Los edificios antiguos, los museos, las plazas públicas y las iglesias son los objetos más representados en los bocetos. Es por ello que queremos que participes en un taller básico de bocetos urbanos al interior de nuestro museo y con ello, puedas también conocer un poco de la historia del edificio.

Para participar en el taller, deberás registrarte al teléfono del museo al 814 09 94 extensión #2 o a través de nuestra plataforma de mensajes. La actividad no tiene costo, sin embargo, para participar en ella deberás realizar la compra de tu boleto de entrada al museo para acceder al recorrido y, finalmente, a la actividad gratuita. El costo de nuestros boletos de ingreso al museo es de 15 pesos por persona.

La actividad será dirigida por el arquitecto Mario Andrés Arias, egresado de la Facultad del Hábitat de la Universidad de San Luis Potosí y cuya tesis, cabe mencionarse, está basada en la arquitectura del convento de la orden de los Carmelitas descalzos, donde actualmente es ocupado por el Museo del Virreinato.

¡Inscríbete, tenemos 30 lugares disponibles!

Fecha: Sábado 28 de septiembre de 2019.
Hora: 10:00 a 12:00 horas (duración de 2 horas).



Información :

Compartir

Agendar





Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Conferencia, Curso ó Taller Similares

Evento Día Hora
César Lozano en San Luis Potosi César Lozano en San Luis Potosi 2022-06-03 20:30