Inicia en:




Detalles

Vive el Festival Cultural de Calaveras 2019 del 25 de octubre al 03 de noviembre en Aguascalientes en la Isla San Marcos en su edición conmemorativa del 25 aniversario.

El Festival de Calaveras es uno de los atractivos más importantes de Aguascalientes. Año tras año, a finales de octubre y principios de noviembre la ciudad se convierte en una pintoresca celebración a los difuntos.

Este Festival surge con el objetivo de rescatar y preservar las tradiciones de culto a los muertos y dentro de su marco festivo se rinde homenaje a uno de los artistas plásticos con reconocimiento a nivel mundial, José Guadalupe Posada. Ilustre grabador y dibujante nacido en Aguascalientes, creador del personaje de La Catrina, que cada año se engalana como anfitriona del Festival de Calaveras.

Te invitamos a vivir el Festival de Calaveras, a realizarse en las instalaciones de la Isla San Marcos, en la que disfrutarás la magia, belleza y misticismo que se creó para esta ocasión, recorre y deléitate con obras artísticas interpretadas por actores que darán vida a algunos de los personajes creados por José Guadalupe Posada.

Siente la fiesta con toques exquisitos en sus exposiciones de artesanías, da gusto a tu paladar degustando la gastronomía, déjate llevar por las peculiares notas musicales de los conciertos y festivales de música.

No dejes de asistir al magno Desfile de Calaveras, cuya temática evoluciona año con año, las comparsas y carros alegóricos recorrerán la Avenida Madero, considerada como una de las más importantes del centro histórico.


Evento Gratuito!!



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Eventos Eventos Aguascalientes Similares

Evento Día Hora