Inicia en:




Detalles

Taller Crea y entiende tu Árbol Genealógico

Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre 8 hrs de trabajo con tu información familiar

El objetivo del análisis del árbol es poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder entender el rol al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma estamos también invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Sabias que el árbol genealógico es un lenguaje de precisión matemática, un sistema de repeticiones con fechas, enfermedades, muertes, situaciones, nombres: mapas neurológicos que se recorren y transmiten de generación en generación. Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol familiar y eso se manifiesta en nosotros como experiencias de sufrimientos, enfermedades y en definitiva llevándonos a no realizar nuestros sueños.

Muchas veces, de manera inconsciente, buscamos conectarnos con nuestros ancestros siguiendo sus pasos sin saberlo. Por tanto, conociendo nuestros ancestros, adquirimos una identidad más individual al dejar de repetir patrones inconscientes.

La elaboración del árbol es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores. Es todo aquello relacionado con las memorias familiares. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan?

¿Te vibra? No lo pienses más

Más info al link Ver Pagina
Valor: $1,500 (Mil Quinientos Pesos) Puedes apartar tu lugar con $200 y el resto en varias exhibiciones antes del taller o saldar el día del evento)

*Para este taller es necesario traigas la mayor información familiar posible: fotos, fechas de nacimiento o fechas importantes, nombres, etc.)





Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Conferencia, Curso ó Taller Similares

Evento Día Hora
César Lozano en San Luis Potosi César Lozano en San Luis Potosi 2022-06-03 20:30