Inicia en:




Detalles

La segunda reunion del club Road Runners la cual tendra sede la Plaza Eje Vial la cual tendran exibicion y ventas no te lo puedes perder asi como muchas actividades.

Como Invitado especial estará Matchbox.
Matchbox es una marca de línea de automóviles de juguete a escala de Reino Unido introducida por Lesney Products en 1953 y desde 1997 de la firma estadounidense de juguetes Mattel. La marca recibió su nombre porque los juguetes originales de Matchbox fundidos a troquel se vendieron en cajas similares a aquellas en las que las cerillas eran vendidas. La marca creció para abarcar una amplia gama de juguetes, que incluyen modelos a gran escala, kits de plástico y figuras de acción.

Durante la década de 1980, Matchbox comenzó a cambiar a los blisters de plástico y cartón más convencionales que usaban otras marcas de juguetes fundidos a presión, como Hot Wheels. El empaque estilo caja se reintrodujo para el mercado de coleccionistas en los últimos años, en particular con el lanzamiento de la serie 35 aniversario de Superfast en 2004.

La empresa vendía más de un millón de autos por día en más de 100 países en su punto máximo, ya que los precios bajos los hacían asequibles para los niños.



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Eventos Expo, Feria y Festivales Similares