Inicia en:




Detalles

María Luisa Valenzuela Acosta, directora del Centro Interactivo Zigzag, y el paleontólogo Rubén Guzmán, asesor científico de la exposición, invitaron a la población zacatecana y a los visitantes a disfrutar la exposición Megabestias del Pasado, que se estrena en Zacatecas y que sólo estará en dos museos en México, lo que la hace única en el mundo.

Con la premisa de que a través de la paleontología se abre una puerta a la ciencia, con Megabestias del Pasado” se busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y despertar el interés en los niños y jóvenes, sobre todo, e impulsar vocaciones científicas. Además de las islas con las réplicas de animales enormes, en la sala de exposiciones del Centro Interactivo Zigzag los visitantes también podrán conocer otros elementos en los módulos interactivos, como tocar la piel de dos distintas especies de mamut, así como escuchar en audífonos los rugidos de felinos.

Mediante visitas guiadas, también se podrán ver las huellas como fueron encontrados distintos ejemplares, huesos y colmillos originales de un mamut, y una de las impresoras con las que fueron creadas las piezas que conforman los esqueletos exhibidos.



Información :

Compartir

Agendar





Ofertas Amazon


Eventos --Eventos Zacatecas Similares

Evento Día Hora