Inicia en:




Detalles

Cineteca Alameda te invita a conocer la cultura Huichol en la película la El sueño del Mara’akame. La cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Con El Sueño del Mara’akame de Federico Cecchetti, grabada en algunos paisajes emblemáticos del Sitio Sagrado Natural de Wirikuta en el Altiplano Potosino, abrimos las recomendación de éste martes. En el 2016 ganadora de los premios a Mejor Banda Sonora y Mejor Ópera Prima en el Ariel. Participó en el equipo de producción la directora de cine potosina Olivia Portillo Rangel, egresada de la hoy Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC.
Nieri es un joven huichol cuyo sueño es viajar con su banda musical a tocar en un concierto en la gran Ciudad de México, pero su padre, un Mara´akame (chamán huichol), tiene otros planes para él, pues debe seguir su tradición y encontrar al venado azul en sus sueños, para así poder aprender a sanar y convertirse en un Mara´akame. Nieri viaja a la gran ciudad donde al estar completamente perdido encontrará su visión.


* La película se encuentra disponible de forma gratuita por el quinto aniversario de FilminLatino, sólo hoy hasta la medianoche de éste 04 de Agosto.

* Aquí te dejamos el link para que puedas disfrutar de la película: Ver Pagina



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Eventos Cine Similares

Evento Día Hora