Inicia en:




Detalles

Sinopsis:
Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.


Precios: $240

* Precio por Vehículo máximo con 4 personas.



Información :

Compartir

Agendar

Reglamento:
- No olvides llevar cubrebocas es requisito indispensable.
- El servicio de comida se llevará a cabo a través de whatsapp.
- La compra de boletos es exclusivamente por medio digital a través del sistema de superboletos.
- Queda estrictamente prohibido introducir alimentos y bebidas de cualquier tipo asi como las personas con aliento alcohólico.
- Los sanitarios estarán en servicio, solo para una persona a la vez, el uso de jabón y gel antibacterial es obligatorio así como el uso de cubrebocas.
- El acceso al recinto será de 4 personas por automóvil dos adultos y dos menores.
- Ee darán 20 minutos de tolerancia para acceso después de comenzada la película, te recomendamos llegar con 30 o 40 minutos de anticipación.
- El acomodo de autos grandes y camionetas será en la última sección . sigue en todo momento las indicaciones del staff.
- Peliculas en el horario de las 21:50 hrs recomendadas para mayores de 18 años




Ofertas Amazon


Eventos Cine Similares

Evento Día Hora