Inicia en:




Detalles

El Festival Internacional de Santa Lucía será la felicidad y la esperanza que llegue a los hogares de todos, llevando las artes a sus casas.
En esta edición 2020 se consideró el contexto mundial de salud, las medidas sanitarias y de seguridad, por lo que hemos preparado para ti un Festival, que hará uso de la tecnología virtual, con espectáculos sorprendentes, reunidos en una agenda 100% Nacional y Local, esto con el fin de apoyar a los artistas mexicanos.
Hoy más que nunca hemos constatado que el arte ha desempeñado un papel fundamental en esta crisis de salud y ha abierto la puerta a emociones a través de diferentes disciplinas artísticas presentadas mediante las plataformas digitales. Sin embargo, sabemos de la importancia que tiene un espectáculo en vivo, por eso en esta edición 2020 se presentará la modalidad de escenarios móviles en diferentes municipios que estamos seguros que disfrutarás de una manera segura en familia desde la comodidad de tu hogar.
Es momento de mirar hacia delante, ¡de cambiar! de mostrarle al mundo que Monterrey y nuestro país esta de pie y más vivo que nunca.
¡México es grande pero su gente es enorme y saldremos adelante en menos de lo que te imaginas! ¿Estás listo para cambiar?….


Aquí te dejamos los links para que te conectes a verlo.
¡Conéctate en nuestras redes para verlo! Facebook Ver Pagina

Instagram Ver Pagina

Youtube Ver Pagina



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Eventos Evento Virtual / Disfruta en Casa Similares

Evento Día Hora