Inicia en:




Detalles

Sinopsis:
La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.


Película Subtitulada.

Precios: $240

* Precio por Vehículo máximo con 4 personas.



Información :

Compartir

Agendar


Reglamento:
- No olvides llevar cubrebocas es requisito indispensable.
- El servicio de comida se llevará a cabo a través de whatsapp.
- La compra de boletos es exclusivamente por medio digital a través del sistema de superboletos.
- Queda estrictamente prohibido introducir alimentos y bebidas de cualquier tipo asi como las personas con aliento alcohólico.
- Los sanitarios estarán en servicio, solo para una persona a la vez, el uso de jabón y gel antibacterial es obligatorio así como el uso de cubrebocas.
- El acceso al recinto será de 4 personas por automóvil dos adultos y dos menores.
- Ee darán 20 minutos de tolerancia para acceso después de comenzada la película, te recomendamos llegar con 30 o 40 minutos de anticipación.
- El acomodo de autos grandes y camionetas será en la última sección . sigue en todo momento las indicaciones del staff.
- Peliculas en el horario de las 21:50 hrs recomendadas para mayores de 18 años




Ofertas Amazon


Eventos Cine Similares

Evento Día Hora
Festival de Cine de Morelia 2022 Festival de Cine de Morelia 2022 2022-10-22