Inicia en:




Detalles

Llega en su segunda edición virtual como un medio para fortalecer y crear nuevos negocios en el ramo de la publicidad, con la idea firme de continuar moviendo la economía a través de los negocios que se generen en un panorama virtual, acercándonos en tiempo real con nuestros clientes o nuevos prospectos.

Vive la Experiencia de recorrer un entorno Virtual en el cual puedes encontrar gran variedad de productos y servicios con descuentos !!únicos!! Solo en Expo Comercio Virtual 2021 Edición San Valentín.

Registrarse es Gratis, se parte de esta revolución digital https://registrovisitantes.expocomerciovirtual.mx



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre

Sabemos que lo virtual jamás competirá con lo físico, un buen negocio siempre se cerrara estrechando las manos, pero hoy en día el método más seguro para ti y tu familia y que se encuentra al alcance de muchos negocios como pymes, medianas y grandes empresas, corporativos nacionales e internacionales, es por medio de lo digital.

¿A quien va dirigida la Expo?
Esta exposición es creada para toda persona u empresa que esté buscando proveedores de maquinaria e insumos para las artes gráficas, textil y bordado, artículos promocionales, así como, servicios de medios de comunicación, marketing digital y más. Ofreciendo durante los días de exposición la opción de poder adquirir productos de calidad, con excelentes costos y reuniendo a los mejores proveedores de toda la República Mexicana en un mismo lugar, listos para atenderlos a cada uno de ustedes.

También estará disponible el área de auditorio para que puedan tomar los cursos disponibles en la plataforma, como un apoyo más a cada uno de ustedes, buscando reinventarnos con estrategias claves para combatir la afectación económica en nuestro país y el mundo entero, e impulsar con más fuerza y herramientas cada negocio.




Ofertas Amazon


Eventos Evento Virtual / Disfruta en Casa Similares

Evento Día Hora