Inicia en:




Detalles

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí hace extensa la invitación al público en general a la conferencia Método Kakeibo: Ahorra y Sobrevive a las Finanzas.

Al respecto María Esther Velázquez Esparza, titular de esta área municipal informó que la conferencia será impartida por Shota Kondo, japonés con residencia en San Luis Potosí, quien se ha interesado en llevar la metodología japonesa a la cultura mexicana, con la finalidad de lograr un entendimiento entre las culturas - que por el crecimiento industrial y la inversión extranjera en nuestro país, así como los grandes lazos diplomáticos han convergido laboralmente-.

Asimismo, precisó Velázquez Esparza que uno de los objetivos es implementar los métodos japoneses efectivos en las microempresas potosinas y en habitantes de San Luis, para poder facilitar la vida y las finanzas.

En esta ocasión, se presenta el método kakeibo, en donde al final del curso, las y los participantes podrán encontrar el modo de ahorrar en las cosas realmente importantes de la vida, comprendiendo la filosofía japonesa de la administración del dinero.

El evento es gratuito y se realizará a través de Google Meet, con vínculo a la Video llamada



Información :

2021-06-16

18:00 hrs.

Entrada Libre

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Eventos Conferencia, Curso ó Taller Similares

Evento Día Hora
César Lozano en San Luis Potosi César Lozano en San Luis Potosi 2022-06-03 20:30