Inicia en:




Detalles

Este 29 de junio llega la 2da edición de Daimon: Muestra Internacional de Cine en Streaming. Un compendio de películas nacionales e internacionales que se podrán disfrutar de manera gratuita en toda la República Mexicana, a través de la plataforma de cine en línea FilminLatino, del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Con una programación que comprende 27 trabajos fílmicos, DAIMON reafirma su interés por mediar el acercamiento de propuestas y miradas innovadoras a los espectadores mexicanos, al traer un compendio de 14 medios y largometrajes, a los que se suman 13 cortos, que exploran la realidad en diferentes partes del mundo, como: Chile, Japón, Argentina, Colombia, Bélgica, Australia, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Las proyecciones estarán divididas y organizadas a partir de dos secciones: Exterior, que contará con 14 filmes de media y larga duración; e, Interior, conformado por los 13 cortometrajes de la muestra, entre los que destacan diversos títulos que han tenido un exitoso recorrido por festivales nacionales e internacionales. La proyección inaugural será el largometraje Para Rei (2019) de la cineasta Yukari Sakamoto que ha sido galardonada en certámenes como el Osaka Asian Film Festival y el 20 Tama New Wave de Tokio. Este filme estará disponible del 29 de junio al 3 de julio; de la misma manera, cada día se liberará un título de la sección Exterior, acompañado de un cortometraje de Interior, para exhibirse simultáneamente durante 5 jornadas.



Información :

Compartir

Agendar


Disfruta de la programación de peliculas a través de: FilminLatino




Ofertas Amazon


Eventos Cine Similares

Evento Día Hora
Festival de Cine de Morelia 2022 Festival de Cine de Morelia 2022 2022-10-22