Inicia en:




Detalles

El Instituto Potosino de Bellas Artes en esta ocasión te invita a ser parte de la inauguración de su más reciente exposición titulada Arte y devoción en la galería 1 del Centro de Difusión Cultural del IPBA Raúl Gamboa.

La entrada al evento será libre y se contará con todas las medidas de salud vigentes, sin embargo, se recuerda a los interesados llegar con tiempo, pues el cupo es limitado.

La exposición Arte y devoción es una colección privada perteneciente a Pascual Ocaña, que se encuentra conformada por piezas de carácter religioso, realizadas por artistas de los siglos XVII al XIX, con una iconografía abundante y de fuerte mensaje doctrinal.
La selección está compuesta por un total de 22 obras que presentan un interesante recorrido a las diferentes versiones de íconos católicos. La Virgen María -por ejemplo- en las advocaciones de La Dolorosa, La Inmaculada y La Virgen Coronada; san Antonio de Padua, santa Gertrudis, san Vicente Ferrer, san Juan Apóstol y santa Cecilia. De la misma forma, la colección también incluye algunas piezas ornamentales, atriles, casullas e imágenes talladas en madera.



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Cultura Similares