Inicia en:




Detalles

Jenna: la receta del musical perfecto se estará presentando en el Centro Cultural Universitario Bicentenario 2000 .

La compañía de Teatro Musical Stellae presentará su nueva puesta en escena Jenna: la receta del musical perfecto adaptación del famoso musical de Brodway Waitress, con un total de 4 funciones.

En la trama, Jenna es una mesera que trabaja en un restaurante y vive atada a su marido abusivo y violento; sin embargo, todo su mundo cambia cuando da positivo a una prueba de embarazo. Sus amigas, Becky, Dawn y su nuevo interés romántico, la acompañarán en esta aventura dramática y divertida. El trasfondo de la obra plantea a la amistad, al amor, la superación personal y el empoderamiento femenino como ejes principales a través de una comedia llena de romance, música y baile.

La puesta en escena cuenta con más de 80 personas entre los que se encuentran actores, músicos, coristas, equipo de staff, escenógrafos, entre otros.

Funciones y horarios para Jenna: la receta del musical perfecto
- Sábado 23: 17:00 y 20:00 hrs.
- Domingo 24: 13:00 y 18:00 hrs.

Costo de boletos para Jenna: la receta del musical perfecto
- Preferente $200
- Luneta $180
- Primer Piso $160

Los boletos para Jenna: la receta del musical perfecto ya están a la venta en en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

y toda la información puede ser obtenida fácilmente a través de sus redes sociales. Los días de las funciones también habrá boletaje en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.





Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Teatro / Comedia Similares