Inicia en:




Detalles

El Museo Federico Silva te invita a dar un recorrido con el artista Jaime Galán de la mano por la exposición Huellas en el desierto y déjate asombrar por la obra, ténica, manejo de materiales y concepto de este gran artista potosino.

Jaime Galán es un artista visual y poeta quien a lo largo de su vida ha realizado grandes trabajos en la capital potosina. Realizó restauraciones de obras de arte y bienes muebles, entre los más destacados se encuentra el interior de la Catedral de San Luis Potosí, la iglesia de Santa María del Río y la iglesia de Mexquitic, así como el Salón de Cabildos dentro del Palacio Municipal de la capital potosina.

En lo que se refiere a la escultura ha tomado talleres con Kyoto Ota, Emilio Farrera, Gerardo Azcunaga y Maribel Portela. Ha sido ganador del premio estatal de escultura S.L.P. en los años 1991, 1993 y 1997, y becario del fondo estatal FECA en 1997. Ha realizado diversas exposiciones individuales en el Museo Francisco Cossío y en la galería de Palacio Municipal de San Luis Potosí, así como exposiciones colectivas en la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Centro de Difusión Cultural y la galería Germán Gedovius.

El evento será entrada libre y con uso de cubrebocas obligatorio.



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :





Eventos Cultura Similares