Inicia en:




Detalles

No te puedes perder Entre Dulces y Catrinas

Llega uno de los eventos más esperados a San Luis Potosí, la tercera edición de Entre Dulces y Catrinas. Este evento fue creado para perpetuar nuestra bella tradición mexicana del Día de Muertos y fusionarlo con la ilusión de nuestro pequeños de disfrazarse y pedir su calaverita.

Después de un largo período de resguardo, primordialmente de los niños y retomando las actividades propias de la infancia, es un placer poder brindar un espacio seguro, con ambiente familiar donde los chiquitines, acompañados de sus Familias podrán pasar en el estacionamiento de Plaza Tangamanga, en una fila por los corredores de Coches decorados alusivos a la celebración, recibiendo sus dulces de manera gratuita.

Entre las actividades que se ofrecerán en este evento, habrá un altar de Muertos, donde invitamos a los niños que participen a llevar ya sea una foto, dibujo o carta a algún ser querido dejándolo como de ofrenda en su honor, intentemos involucrar a nuestros pequeños con la tradición de recordarlos y honrarlos.

El equipo de Potosinas de Hoy y sus miembros se encargará de hacer este evento inolvidable, si deseas aportar dulces para que sean más niños beneficiados, o si tienes un negocio y quieres presencia en el evento patrocinando, nos encantaría recibir un correo a ….. para organizar entrega, así como para aquellas personas que deseen participar con alguna actividad alusiva a Día de Muertos y darle un sentido cultural.

Esta celebración será el día viernes 29 de Octubre en el estacionamiento de Banorte (Manuel J. Clouthier y Av. Salvador Nava) la entrega de dulces comienza a partir de las 5:30 hasta las 7:00pm, toda la comunidad Potosina está invitada. Solo te pedimos a cambio dar Me gusta y seguir las Páginas de Potosinas de Hoy 2.0 y MujeresPorTi para que de este modo, estés enterado de todos los eventos que organizamos durante el año, así como valiosa información que en éstas se publican. Así como portar cubrebocas y cuidar los protocolos de salud necesarios para mantenernos sanos.

Los esperamos con su disfraz, un contenedor para sus dulces y toda la actitud para hacer de este Maravilloso evento, una tarde inolvidable.



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre



Galería de Fotos



Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Día de Muertos / Halloween Similares

Evento Día Hora