Inicia en:




Detalles

Vuelve el Festival Al aire libre, que celebra los domingos en familia y con amigos en medio de la naturaleza, en un espacio abierto y seguro.

La cita es este Domingo 6 de marzo, en el Parque Tangamanga 1 a un costado del Planetario, a partir de las 11 am y hasta las 6 pm.

ENTRADA LIBRE

Y que mejor que bailando y cantando al ritmo de la batucada con tambores y máscaras africanas con la increíble presentación del grupo Lophophora Percusión – Ensamble de Danza y Percusión Africana que tendrá lugar en vivo a las 3 pm. Siempre pone a bailar a los niños!

Sol, música, amigos y la más rica comida y bebidas naturales en Food Trucks: pizza recién hecha con Pizza Truck; jugosas salchichas alemanas con Erwins, para el antojo tapatío de tortas ahogadas El Castaño; La Burguesería reaparece con sus deliciosas hamburguesas y se suman las ricas creaciones de Chimis y burros y Maare KIBIS Delicias yucatecas.

Encuentra en el área de bazar talentosos expositores locales ofreciendo: mermeladas, salsas, joyería personalizada para hombres y mujeres, jabones artesanales, además de artículos de diseño gráfico, botanas naturales, ropa y zapatos, moños para niñas y bebés, productos eco friendly y artículos para mascotas complementan la oferta para el gusto de toda la familia.



Información :

Compartir

Agendar

Entrada Libre




Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :


Parque Tangamanga 1


Eventos Expo, Feria y Festivales Similares