Inicia en:




Detalles

Germán Gedovius es considerado como uno de los pintores mexicanos modernistas del siglo XIX que se caracterizó por un estilo ecléctico particular influenciado por sus experiencias de vida y su sordera severa de nacimiento.

La última exposición en México tuvo lugar en 1985 en el Museo Nacional de Arte y después, en el 2017, como un homenaje al 150 aniversario de su nacimiento por el Museo Nacional de San Carlos.

Más de 30 piezas entre pinturas, bocetos y una carta del ex-presidente de México, Porfirio Díaz, el Museo del Virreinato presenta una colección enriquecida con apoyo del Museo Nacional de San Carlos, el Museo Francisco Cossío y la coleccionista particular María Georgina Gedovius Luján en extensión al aniversario de su nacimiento.

La presente exposición temporal permanecerá en nuestras salas hasta el 22 de octubre con costo de boleto de entrada general, 15 pesos, de miércoles a domingo y los días martes con entrada libre.



Información :

Compartir

Agendar


Horarios: Martes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
(último ingreso a las 6:30 p.m.)
Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (último ingreso 4:30 p.m.)

Para más información sobre la exposición, comunícate al teléfono 01 (444) 814 0994 o a través de nuestra plataforma de Messenger.




Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Cultura Similares