Inicia en:




Detalles

Sinopsis:
PETER FREESTONE, Asistente Personal y Amigo de FREDDIE MERCURY, llega a SAN LUIS POTOSÍ junto con la Banda Tributo a Queen que él mismo considera como la mejor de América Latina FÉNIX en el Tour que visitará 6 Ciudades de la República Mexicana The Legend of QUEEN...!

No se trata de Paul Prenter, quien es sañalado como el asistente que traicionó a Freddie. Peter mantiene el legado y memoria de Freddie vivos y presentes entre todos los fans y además Colaboró Enteramente con la producción de la película Bohemian Rhapsody, ya que él conoció perfectamente los hábitos y gustos de Freddie más de cerca que nadie!
No te pierdas la oportunidad de conocer la HISTORIA REAL detrás del ícono del Rock contada de primera mano por uno de sus mejores y más fieles amigos y podrás hacerle preguntas directas y charlar con él.
Además te haremos Rockear con el Mejor Show Tributo a cargo de la banda FÉNIX y su cantante Víctor Carré, quienes Presentarán los Grandes Éxitos de Queen con una agrupación de músicos profesionales y un gran sonido que te trasportarán a un concierto de QUEEN!



Información :

Compartir

Agendar





Ofertas Amazon


Aquí será el #Plan con :



Eventos Sonora Similares

Evento Día Hora