Imparable Coworking

Imparable Coworking es un espacio que nace bajo la idea de crear lugares donde puedas desenvolverte profesionalmente, llenos de comunidad y buenas vibras. Para que conozcas mejor lo que es un espacio de coworking, imagina que es un lugar mágico en donde puedes tener a la mano todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos como salas de juntas, espacio de aula, café gratis, buen internet, personas de diferentes especialidades y un montón de eventos para desarrollar y adquirir talento.

¿Necesitas movilidad? Nosotros somos parte de la red de coworking MX lo que te permite tener un espacio de trabajo en otras ciudades. ¿Necesitas inversionistas? Nosotros estamos creando redes por ti, para que tengas acceso a oportunidades que te permitan crecer. ¿Necesitas un espacio cool? Con nosotros puedes trabajar en distintos espacios tanto privados como públicos o si te gusta estar al aire libre, no te puedes perder nuestro jardín.

Como ves nosotros tenemos los mejores eventos, podemos generarte grandes oportunidades, pero sobre todo hacer que ames tu espacio de trabajo. El coworking no es para todos pero si disfrutas de conocer gente nueva, tener talleres y eventos gratuitos relacionados con lo que haces, además de contar con todo lo necesario para desarrollar tus actividades en un solo espacio... la respuesta es sencilla tienes que visitarnos.

Como siempre decimos, “si ya amas lo que haces, porque no amar también tu espacio de trabajo”.

Promoción :

Información de Imparable Coworking :


Mapa de Imparable Coworking :
Compartir este lugar:




 Lugares que te podrían interesar



 Promociones