Hotel Sands

Las instalaciones del Hotel Sands

Alberca recién remodelada te ofrece una agradable vista a nuestros jardines, así como paneles solares para garantizar la temperatura del agua. El agua es tratada con un sistema de cloración a base de sales marinas amigables con el medio ambiente y tu piel. Además, cuenta con camastros sumergidos en el agua, chapoteadero y luces led. Servicio de 8 a 7 pm.

Te invitamos a saborear los exquisitos platillos de la carta del restaurant Las Dunas, acércate a vivir la experiencia. Tenemos buffet todas los días de 8 de la mañana hasta las 12 de la mañana, servicio de carta permanente desde las 7 de la mañana hasta las 10:30 de la noche con servicio a habitación si así lo desea. Fines de semana buffet especial de $ 130.00 incluye menudo y barbacoa.

Te ofrecemos bar Lone Star , con un ambiente bohemio que seguro te dará un rato de relajación y descanso escuchando la música de tu preferencia con video y con todo tipo de bebidas preparadas a tu gusto y precios muy accesibles. Música en vivo jueves y viernes.

Horario de atención de 3 horas de la tarde hasta las 11 horas. de la noche. Contamos con promociones especiales.

Tenemos para usted 4 salones de diferentes capacidades que harán de tu junta de trabajo, reunión, capacitación o evento social una de las mejores experiencias.

Habitaciones:

Habitación Doble $950
Habitación Doble Deluxe $1,050
Suite $1,535



Compartir este lugar:

Mapa Hotel Sands




Lugares que te podrían interesar