Tangassi Funeraria, Ventura

Tangassi Ventura es la más reciente sucursal del Grupo Funerario. Nace con el propósito de ofrecer un nuevo concepto en servicios funerarios, mostrando la naturaleza en en cada uno de sus sitios. La naturaleza misma dentro y fuera de las instalaciones hacen una perfecta fusión entre lo natural y la comodidad.

Arquitectura de estilo contemporáneo donde la tranquilidad y sencillez, van de la mano con lo natural y cálido en las instalaciones.
Desde el ingreso a la funeraria, el visitante se puede desconectar del ajetreo diario, ya que lo único que se escucha y observa es la naturaleza misma.

La textura de sus muros, únicos en México, en complicidad con la iluminación natural que entra al hall principal, permite crear escenarios distintos en cada momento del día y noche. El hall principal, es una pequeña extensión de los jardines que rodean este sitio, permite crear una atmósfera de serenidad y calma.

Para cada una de sus salas se destinaron área de jardín, hall y una cálida habitación de descanso, todo ello con la finalidad de superar cualquier expectativa y lograr que los familiares cuenten con todas las comodidades que se pudieran presentar en el momento.

Cada rincón de esta innovadora construcción, fue planeada pensando en el trascender, en la dualidad, en lo natural. Los espacios abiertos se convierten en espacios cerrados y posteriormente se vuelven a abrir. El manejo de luz, el que no se cuente con esquinas, lo natural en los materiales y decoración, las áreas verdes y los pasillos de entrada a cada capilla, se resumen en un solo concepto: Transición.

Contamos con servicio de Velación, Cremación, Integral y Nichos, los cuales se pueden financiar hasta 10 años. Sus áreas de cafetería y ludoteca estarán a su disposición las 24 hrs del día para su mayor comodidad. Esto es Tangassi Ventura, espacio dedicado a la transición, a la naturaleza misma… espacio dedicado al Homenaje a la vida.



Compartir este lugar:




Lugares que te podrían interesar