Margarita Hotel Boutique

El Margarita Hotel Boutique se encuentra en excelente ubicación en el centro de San Luis Potosí. En donde podrás aprovechar tu hospedaje para realizar caminatas y pasos por las antiguas calles del centro histórico y disfrutar de su arquitectura barroca de sus iglesias y conocer sus museos.

El Margarita Hotel Boutique cuenta con terraza en la cual podrás admirar una hermosa vista a la tardecer viendo las cúpulas de las iglesias. Podrás tener un relajante descanso en sus amplias y confortables habitaciones y por las mañanas degustar de un rico desayuno en su restaurante La Fonda.

* Reserva tu habitación 444 139 1191
* Reserva tu habitación enviando mensaje de WhatsApp 52 444 192 17 84
* Checa aquí disponibilidad en Margarita Hotel Boutique

Puedes visitar cerca de Hotel Boutique Margarita:
- Templo de Nuestra Señora del Carmen
- Callejón San Francisco, excelente compras de artesanías

La majestuosa y arquitectura del Margarita Hotel Boutique y cada uno de sus detalles decorativos, lo harán sentir en un lugar único, con un ambiente de lujo, atención personalizada y un servicio extraordinario. Contamos con 12 confortables habitaciones, cada una con su propio nombre y personalidad, inspiradas en Margarita, inspiradas en las flores. Además de su propia cafetería, la Fonda Margarita, Terraza Alcatraz y el Salón Lirio.

Promoción :

Información de Margarita Hotel Boutique :


Mapa de Margarita Hotel Boutique :
Compartir este lugar:



Galería de Fotos de Margarita Hotel Boutique


Ubicación Margarita Hotel Boutique :




 Eventos PASADOS en Margarita Hotel Boutique

Santa Cata de Mezcal San Luis Potosi

Santa Cata de Mezcal San Luis Potosi

Disfruta de Santa Cata de Mezcal en donde podrás degustar de Mezcal Margarita y disfrutaras de comida típica de temporada como dulces tradicionales, quesos y salsas tradicionales. A la vez podrás admirar un lindo ...

$ 490 Detalles
Cata de Mezcal: Cata del Amor

Cata de Mezcal: Cata del Amor

Disfruta de Cata del Amor para celebrar el día del amor y la amistad. Invita a tu pareja o amigos y pasen de un momento especial en donde podrán degustar de unos ricos chocolates, quesos, quesos, frutos, charcutería y por sup ...

$ 500 Detalles

 Lugares que te podrían interesar



 Promociones