El Foro Sol es un espacio para eventos masivos de la Ciudad de México. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 500 personas y una gran explanada para 25 000 más.
También es conocido como el famoso Autodromo Hermanos Rodríguez Foro Sol.
El 10 de noviembre de 1993 con el Tour Mundial The Girlie Show de Madonna marcó la inauguración del Foro Sol. Posteriormente, durante 14 años albergó al equipo de béisbol profesional Diablos Rojos del México. Desde 2015 forma parte del circuito de F1 en el Gran Premio de México. Actualmente, es referencia mundial de los mejores conciertos y festivales en América Latina.
En los inmuebles operados por OCESA, se realizan eventos de toda clase: conciertos de artistas mexicanos e internacionales, obras de teatro de gran prestigio, conferencias, lanzamientos de productos, premieres de cine, eventos escolares, entre otros.
El Foro Sol es uno de los recintos más destacados de México para la realización de eventos en vivo, y a lo largo de los años ha sido sede de una amplia variedad de eventos, incluyendo conciertos, festivales, eventos deportivos y otros espectáculos.
REBELDE regresa a la CDMX al Foro Sol con soy REBELDE Tour para un cierre ...
DetallesMetallica regresa a la CDMX al Foro Sol con M72 WORLD TOUR en las f ...
Detalles